ARRANCAN EL PROGRAMA RECREA EDUCANDO PARA LA VIDA, CAPACITAN EN EL REGISTRO DE TALLAS PARA UNIFORMES PARA EL SIGUIENTE CICLO ESCOLAR; EL 2 DE FEBRERO LOS PADRES Y TUTORES DEBERAN DE REGISTRAR LAS TALLAS DE SUS HIJOS.

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

El Programa Recrea Educando para la Vida, comenzó con la capacitación sobre el registro de tallas de uniformes que impartió a supervisores, personal directivo y docente, así como a encargados de los planteles educativos.

Ramón Guerrero Martínez, Subsecretario de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales de la Secretaría de Asistencia Social afirmó que el panorama es inesperado por la pandemia, dijo que ha sido difícil y obligó al modelo educativo a modificar las herramientas para garantizar la educación.

Se informó que del 2 al 19 de febrero se realizará el registro de tallas de uniformes y zapatos de las y los alumnos que ya permanecen inscritos en el sistema educativo y los datos serán capturados por los padres de familia o tutores a través de un formato digital que será distribuido mediante plataformas y redes sociales establecidas por autoridades de cada plantel con cada grupo escolar.

Se recomienda a los padres de familias o tutores considerar registrar una talla más grande para asegurar que al recibir uniforme y calzado, puedan utilizarlo para el siguiente ciclo escolar, de acuerdo al crecimiento de las y los estudiantes.

Que recibirán los estudiantes para el próximo ciclo escolar: Playera tipo polo más una prenda de acuerdo al modelo del plante educativo, un par de calzado escolar, mochila con útiles escolares de acuerdo al grado que cursa y un cubre bocas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*