Anuncian estrategia para el regreso a las clases presenciales en Jalisco; sería para el 25 de enero.

El Gobernador de Jalisco anunció hoy miércoles que ya se tiene el protocolo para el regreso a las clases presenciales en el Estado.

Por José Manuel Ramírez

Hace unos minutos, el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, acompañado de representantes de las mesas de salud y educación, que fueron instaladas para tomar decisiones ante esta pandemia por el COVID-19, anunció la estrategia para que el regreso a clases se dé en la segunda quincena del mes de enero de 2021.

Dijo que el Gobierno está preparado para regresar a clases el 25 de enero, pero invitó a todos los involucrados a asumir su responsabilidad como ciudadanos ante las festividades decembrinas que se avecinan.

“Si nosotros no nos cuidamos estos días que son de altísimo riesgo nos vamos a equivocar, tenemos que ser muy contundentes en el mensaje, cuidémonos para poder regresar el 25 de enero a clases”.

Pidió cerrar el año 2020 haciendo un último esfuerzo para comenzar el 2021 con esperanza ante todo lo vivido por la pandemia durante este año.

En este anunció estuvieron presentes los dirigentes de la Sección 16, Elpidio Yáñez y de la Sección 47, Armando Rubio,  Del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*