A través de consulta virtual el Gobierno de Jalisco busca la opinión de los padres de familia sobre el regreso a las clases presenciales

Por José Manuel Ramírez

Hace una horas, el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, informó a través de sus redes sociales que desde hoy jueves 24 de septiembre y hasta el viernes 02 de octubre, se realizará la consulta virtual para quienes tienen hijas e hijos estudiando desde casa, para conocer su experiencia, opinión y propuestas para definir el regreso a las clases presenciales en el Estado de Jalisco.

Dijo que aún se continúa sin definir fechas para el regreso a las clases presenciales, sin embargo, aseguró que se siguen preparando para que cuando llegue este momento, se cuente con un plan de regreso a la presencialidad escolar.

Esta es la manera en que el Gobierno de Jalisco quiere dar voz  las mamás, papás y tutores de los estudiantes de los niveles básico y medio superior.

El link para participar en la consulta es el siguiente: http://gobjal.mx/consultaparapadres

Por cierto que cuando este medio accedió al formulario en donde se pide la opinión a los padres de familia, éste no se puede concluir y reinicia las preguntas sin lograr el registro de los datos en por lo menos tres intentos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*