Un triunfo más para Jaguares Jalisco, ya son tres triunfos consecutivos

El equipo de Jaguares Jalisco se trajo los tres puntos de su visita al Estadio Ramírez Nogales de Jesús María, venció a domicilio a Furia Roja 0-2 goles.

Por José Manuel Ramírez

Continúan con el buen paso, el equipo de Jaguares Jalisco que participa en la Liga de Balompié Mexicano, logró hoy domingo su tercera victoria consecutiva al derrotar de visitantes al equipo Furia Roja, en el Estadio Ramírez Nogales, del municipio de Jesús María Jalisco.

Las anotaciones fueron obra de José Manuel Meza, con un remate de cabeza apenas al minuto 3 del primer tiempo.  El 2 goles a 0 fue obra de Alexis Silva, que ya en la recta final sentenció el partido, también con un remate de cabeza luego de un tiro de esquina.

Pudieron haber sido más anotaciones de los Jaguares, quienes pusieron 4 remates en el palo de la portería local, dos de ellos de Diego Esqueda, uno de Jesús Damián Pulido y uno más del “Goyo” Torres.

El Portero Rafa Ramírez tuvo poco trabajo bajo los tres palos, pero se vio muy bien en dos lances que fueron vitales para evitar el empate de Furia Roja.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*