“UN RETO EN MI CARRERA TENER COMO COMPAÑERO A MAX VERSSTAPPEN”: CHECO PÉREZ

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 20 de enero de 2021.- Este miércoles fue uno de los días más felices para el piloto de Jalisco Sergio Checo Pérez, pues ya se enfundó en los colores de su nueva escudería Red Bull Racing y de inmediato, trabajó en el simulador de su monoplaza.

Desde ahora tiene como nuevo compañero de equipo al intrépido Max Versstappen; sin embargo, también será uno de los escollos que tendrá que librar, por lo que en su primera entrevista con los Toros Rojos, desde el salón de honor y con los autos de fondo, no tuvo más que elogios para él, por lo que es un reto importante enfrentarlo.

“Es un reto importante, estar al lado de Max, todos sabemos lo rápido que es sin duda uno de los más rápidos de la parrilla sino es que el más. Se ha convertido muy rápido en los últimos años y también tiene mucha experiencia. Es un reto importante en mi carrera el tener un compañero como Max, pero creo que tengo la experiencia y  el talento suficiente para estar a la par y empujar al equipo para adelante”, dijo Checo.

El mexicano sabe de las responsabilidades que se vienen y es por ello que no se achica, al afirmar que uno de sus principales deseos es que el himno nacional mexicano retumbe de nueva cuenta en todo lo alto en la Fórmula 1.

“Tengo que dar el siguiente paso en todos los aspectos y creo que estoy preparado para ello. Lo único que me falta era la oportunidad. Si tenemos un coche que puede ganar el campeonato, me aseguraré que lo ganemos. Espero escuchemos el Himno Nacional Mexicano muchas veces el próximo año”, expresó.

Después de que Pérez Mendoza conquistara la Fórmula 1 tras cinco décadas en que México no lo lograba, los fanáticos del automovilismo comenzaron una campaña para que el tapatío se quedara en la máxima categoría, apoyo que siente cómo algo único.

“Es algo muy especial el apoyo que recibo de parte de mi país, siempre es un orgullo. Cuando puse la bandera de mi país en lo más alto del podio fue uno de los mejores momentos de mi vida y un momento que nunca voy a olvidar. Ahora Red Bull tiene a muchos fans mexicanos y estamos contentos de ser parte de la familia Red Bull”, culminó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*