UN PUNTO CONSIGUE LA SELECCIÓN DE TALA EN SU VISITA A SAN MARCOS EN EL ARRANQUE DE LA COPA JALISCO.

Con empate a dos goles inició la Selección de Tala la aventura en la Segunda Edición de la Copa Jalisco. Foto: Cortesía de Iván Guzmán.

Por José Manuel Ramírez

La Selección de Tala empató a dos goles en el arranque de la edición 2021 de la Copa Jalisco, en su visita al municipio de San Marcos, partido de la Jornada 1 de esta edición del torneo amateur más importante del Estado de Jalisco.

Tala vino de atrás para empatar el marcador a dos goles y por momentos tuvo más posesión del balón y estuvo tocando la puerta sobre el arco de la Selección de San Marcos, sin embargo al término de los 90 minutos el marcador quedó empatado a dos goles y por esta razón se tuvieron que tirar los penales para ver cuál de los dos equipos se llevaba dos puntos.

La Selección de Tala falló en dos ocasiones desde los once pasos, mientras que por San Marcos sólo fallaron en una ocasión, terminando el partido con marcador de 4-2 en tanda de penales a favor de los locales quienes se quedaron con dos unidades.

La próxima semana, el domingo 21 de febrero, a las 4 de la tarde, la Selección de Tala estará jugando en casa contra la Selección de Ameca, en partido que será a puerta cerrada pero que usted podrá disfrutar a través de Facebook en la página de periódico Contexto (@contextotala).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*