Tres puntos más para el Deportivo Tala, racha perfecta en el inicio del torneo al vencer 0-5 de visita al Deportivo Cimagol.

El Deportivo Tala se trajo tres puntos al derrotar de visita 0-5 goles a Deportivo Cimagol. foto: José Antonio Guillén

Por José Antonio Guillén

Guadalajara, Jal.- Ayer viernes se Jugó el partido de la Jornada 6 de la Liga de Tercera División Profesional, entre los equipos Deportivo Cimagol contra Deportivo Tala, en las canchas, del Club Maracaná en la ciudad de Guadalajara.

El Deportivo Tala continuó con su buen juego y comenzó  dominar el encuentro desde los primeros instantes.  El Jugador Alexis Herrera fue el encargado de hacer el 0-1 y Víctor Zúñiga amplió el marcador 0-2 antes de concluir la primera mitad del compromiso.

En el segundo tiempo, el equipo Deportivo Cimagol tuvo algunas aproximaciones sobre el arco del Deportivo Tala, pero no lograron hacer daño sobre la portería del equipo visitante.

Para esta parte complementaria, por el Deportivo Tala volvió a tener minutos el oriundo de El Amarillo, municipio de Teuchitlán, Carlos Valrod, quien consiguió tres anotaciones para cerrar el marcador de 0-5 goles.

Al final del partido, entrevistamos  a “El Nene” Valrod”, quien aprovechó par enviar un saludo a la Población de El Amarillo y se dijo contento por acumulando minutos en el terreno de juego luego de una lesión que lo alejó de las canchas por poco más de 15 días.

“Es algo difícil porque estuve fuera alrededor de 15 días, bueno, con la oportunidad que me da el profe y mis compañeros, se nos dio el partido, pero siempre es bueno, en lo físico y en lo anímico”.

Carlos Valrod aseguró que los resultados se vienen dando debido a los trabajos hechos desde la pretemporada, y “que bueno que se nos están dando los resultados porque tenemos un plantel basto para esto y para más”.

Valrod dedicó sus tres goles a la afición que se da cita para apoyarlos y de manera especial a su familia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*