Tecos de la Autónoma sorprendió a Tala al vencerlo en su campo

Los Tecos le quitaron el invicto al Deportivo Tala al ganarles en su casa 1-3. Foto: Luz María Ruiz Orendain.

Por Luis Miguel Ruiz/Contexto

Deportivo Tala llegaba con la etiqueta de invicto a su enfrentamiento ante los Tecos que dirige el novel estratega Juan Pablo Montaño.

Arrancaba el partido y Tala se equivocó en una salida, lo que aprovechó el cuadro de Zapopan en un servicio por derecha y que remató Paúl Calderón y así darle la ventaja tempranera a su equipo.

El Deportivo tenía un reto mayúsculo por delante, pues en lo que va de esta segunda vuelta, no se había visto abajo en el marcador.

Los locales llegaron cerca del final de la primera parte, en el cual tuvieron varias llegadas, una de ellas en un disparo de Víctor Zúñiga que pegó en la base del poste.

Al 50′, Emmanuel Sigala desbordó por derecha, se metió al área y ante el achique del guardameta, disparó al ángulo para marcar el empate a uno.

A los 63′, Tecos se iba a poner al frente en un disparo sorpresivo por parte de Rodolfo Castellanos: Barrón siguió la trayectoria con la vista, el balón pegó en el poste y se metió para regresarle la ventaja a los emplumados.

Cerca del final del duelo y con la desesperación por delante, Fernando Rosales cometió penal por la banda izquierda y Rubén Martí decretó la pena máxima.

Antonio Fernández cobró de forma perfecta a la izquierda de Barrón y con ello dejar cifras definitivas de 1-3.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*