Suma 3 puntos más el Deportivo Tala, gana a CEFUT 4 goles a 2

Por José Manuel Ramírez

En la Segunda Jornada de la Liga de Tercera División Profesional, del Deportivo Tala venció 4 goles a 2 a CEFUT y consigue sumar tres puntos más.

El partido se realizó en el Estadio 24 de Marzo, la casa de los “Gigantes” de Tala, con la presencia de aficionados en un cupo limitado y con todos los protocolos sanitarios, entre ellos el uso del cubrebocas y el respeto a la sana distancia.

Desde el minuto 2 el Deportivo Tala se fue adelante en el marcados con un gol de Ernesto Huerta.  Para el minuto 18 Carlos “El Nene” Valrod anotó el segundo gol de los locales y antes de irse al descanso, al minuto 44, de nueva cuenta Ernesto Huerta anotó para que se fueran al descanso con un cómodo marcado de 3-0.

Al iniciar el segundo tiempo, los de casa se vieron sorprendidos apenas a los tres minutos del complemento y con un buen gol de Diego Ríos, los de CEFUT acortaron distancia en el marcador.  Al minuto 87 Cristian Solórzano, en una jugada que comenzó Víctor Zúñiga por la zona de la izquierda con relación al ataque de los locales, mandó centro al área que no alcanza a rematar Ernesto Huerta, pero que Solórzano si impacta y cruza al guardameta de la visita para marcar el 4 goles a 1.

Al minuto 90 el equipo de SEFUT puso el 4-2 definitivo con un tiro desde fuera del área por parte de Emanuel Ávila.

Alineaciones:

Deportivo Tala: Denilson Barrón, Alberto Camarena, Mario Sánchez, Alexis Herrera, Víctor Zúñiga, Carlos Valrod, Emanuel Sigala, Alexis Cándido, José Ramón Mariscal, Ernesto Huerta y Carlos Hernández. DT Manuel Torres González.

CEFUT: Sergio Muñoz, Nestor Arriaga, Jair Valadez, Diego Ríos, Juan Sandoval, Axel Torres, Kevin Torres, Johan Calderón, Zeus Andrés Hernández, Gil Rodríguez y Jessy Sánchez. DT Enrique Antonio López.

Arbitros: José Fernando Torres (central), Cristian Ramírez (Aux. 1) y Nestor Padrón (Aux. 2).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*