SIN PUNTOS SE VAN LOS JAGUARES Y EL ATLÉTICO CAPITALINO TRAS EMPATE A CERO GOLES EN EL ESTADIO 24 DE MARZO.

Los equipos Jaguares Jalisco y Atlético Capitalino empataron a cero goles en el Estadio 24 de Marzo. Foto: José Antonio Guillén García.

Por José Manuel Ramírez

Los Jaguares Jalisco y el Atlético Capitalino empataron a cero goles esta tarde en el Estadio 24 de Marzo, en la ciudad de Tala, y de acuerdo al reglamento se van sin puntos en su último compromiso previo al descanso decembrino en la Liga del Balompié Mexicano.

El partido comenzó a las 15:00 horas y ambos equipos se anularon en duelo interesante en la media cancha, sin que se pudiera registrar el gol para cualquiera de las dos escuadras.

Al medio tiempo hubo movimiento por parte de los Jaguares con el ingreso de Marco Arguelles y la salida de José Manuel Meza, buscando tener el control de la pelota y dar circulación a la ofensiva.  Minutos más tarde, Juan Pablo “Javan” García mandó al terreno de juego A Jonathan Valdivia, Daniel Hernández, Cristian Nieves y Brian Bellaizan, pero no se pudo conseguir abrir el marcador.

Por su parte, Atlético Capitalino realizó tres movimientos para los minutos finales del partido, movimientos más defensivos que buscaron cuidar el marcador y cerrar la cortina de su meta para terminar con empate a cero goles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*