“Sí pesa jugar sin afición”: Manuel Torres; pero tiene confianza en su equipo para seguir haciendo las cosas bien.

Por José Manuel Ramírez

Para el entrenador del Deportivo Tala F.C.,  Manuel Torres Gutiérrez, sí pesa el jugar sin afición en su partido de la jornada 7 de la Liga de Tercera División Profesional, sin embargo tiene plena confianza en su equipo para seguir haciendo las cosas bien y seguir cosechando puntos.

“Es el mejor momento que teníamos en relación afición-equipo, pero al final de cuentas el trabajo es en el cuadrito verde, es donde ahí los muchachos tendrán que demostrar realmente que seguimos por la buena senda de trabajo y que no es obra de la casualidad (los resultados)”.

Con plantel completo se prepara ya el Deportivo Tala para enfrentar al Atlético Nayarit el próximo viernes en punto de las 15:40 horas, en el Estadio 24 de Marzo.

Independientemente de la posición en la Tabla del Grupo 11, los de Tala saldrán a hacer el fútbol que se ha venido mostrando desde la pretemporada para este torneo.

“Sí, nosotros no modificamos, estamos consientes de que la realidad este trabajo nos ha dado, entonces no tendríamos porque modificar y la verdad la posición en la tabla en esta categoría creo que queda por un lado, porque al final de cuenta son las ganas las que sobre salen o las que te hacen el partido más complicado”, dijo Torres Gutiérrez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*