SERÁ CLAVE REGRESAR AL TRIUNFO CONTRA PUERTO VALLARTA PARA QUE SE RECOBRE LA CONFIANZA EN EL DEPORTIVO TALA: SALVADOR TOVAR.

Por José Manuel Ramírez

Los tres últimos partidos que el Deportivo Tala de la Tercera División Profesional ha jugado y no ha conseguido un solo punto debe de dejar una enseñanza al interior del equipo y reconocer que los jugadores tienen la capacidad que se necesita para salir de esta mala racha, por ello, el partido contra Puerto Vallarta, a jugarse el próximo domingo, será importante para regresar a la senda del triunfo y recobrar la confianza de cara al final del torneo, así lo afirmó el ex técnico del equipo, Salvador Tovar.

Tovar reconoció el trabajo de la actual directiva, quienes desde hace poco más de tres años, estuvieron trabajando para conseguir una franquicia y poder jugar con un representativo del municipio de Tala en la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

“Los jóvenes deben de recordar la historia, deben recordar como un grupo de jóvenes se preocupó, buscó y consiguió el poder traer una franquicia para que hubiera un equipo de tercera división, equipo que ahora (el Deportivo Tala) les está dando una grande oportunidad para trascender en el ámbito futbolístico, ellos (los jugadores) tienen la capacidad, porque lo han demostrado, de hacer un buen futbol, de agradar a la afición y de sacar los resultados”.

Salvador Tovar dijo que luego de algunas semanas de no acudir al estadio, el próximo domingo estará animando a los muchachos para ya no dejar ir más puntos y regresar a la senda del triunfo, ante un buen sinodal como lo es Puerto Vallarta FC.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*