SELECCIÓN MEXICANA JUGARÁ AMISTOSO FRENTE A COSTA RICA EN MARZO

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 20 de enero de 2021.- La Selección Mexicana de Gerardo Martino ya tiene su segundo encuentro de preparación en este año, pues primeramente enfrentarán al combinado de Gales en Cardiff y tres días después, el 30 de marzo, lo harán frente al representativo de Costa Rica en punto de las 14:00 horas, todavía en sede por definir, aunque se sabe que se jugará en Europa, en lo que será la primera Fecha FIFA del 2021.

En referencia a los enfrentamientos históricos entre el Trí y los centroamericanos, los mexicanos tienen un saldo a favor, ya que de 59 cotejos se han llevado 29, igualado en 18 ocasiones y perdido en seis oportunidades. Antes de México, Costa Rica se medirá ante Bosnia y Herzegovina, en Zenica, Bosnia.

En el país tico, el técnico Ronald González califica el encuentro frente a México cómo un reto mayúsculo, por lo que el equipo del Tata representa en Concacaf.

“Es una potencia en nuestra área, sabemos que tienen buenos jugadores actuando en Europa y manteniendo una hegemonía bastante importante en Concacaf. Precisamente, queríamos estos partidos ante rivales muy exigentes”, dijo Gómez a su Federación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*