SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA PARA EL DEPORTIVO TALA; PERDIÓ 2-3 ANTE RC-1118

Por José Manuel Ramírez

Se jugó el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga de Tercera División y el Deportivo Tala sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo al caer en casa 2-3 ante el equipo RC-1118 de Ocotlán.

El partido se jugó en el Estadio 24 de Marzo de la ciudad de Tala, con entrada de aficionados y los respectivos protocolos sanitarios, y aunque el cupo limitado para ingreso de aficionados era de 500 personas, la cifra de aficionados no llegó a los 300.

Muy temprano en el partido, apenas al minuto 3, el equipo visitante aprovecho un una jugada por izquierda que comenzó con un saque de manos y que terminó en un disparo desde afuera del área por parte de Ángel Daniel Macías y que con colaboración del arquero Christian Pacheco se fue al fondo de la portería para el 0-1.

Al minuto 12 en juagada por derecha, el equipo visitante manda un centro al área para que de nueva cuenta Ángel Daniel Macías con potente remate de cabeza venciera al portero Pacheco y pusiera el 0-2 en el marcador.

Para el segundo tiempo, el Deportivo Tala aprovecho la marcación de una mano dentro del área de RC-1128 y desde los once pasos Emmanuel Sigala acortó el Marcador 1-2.

El empate a dos goles llegó por conducto de Cristian Solórzano, en una jugada en donde se reanuda el partido con un saque de manos en corto con Fernández quien realiza pase largo hacía Solórzano quien vio adelantando al guardamenta Alejandro Madrigal, que había entrado minutos antes después de la lesión de Jovany López.

Pero poco les duró el gusto a los de casa y apenas a segundos de reanudarse el partido luego de una jugada a la ofensiva, Isaac Medina de pierna izquierda sacó un tiro raso y potente para poner el marcador 2-3 que al final sería el marcado definitivo.

El Deportivo Tala visitará en la Jornada 19 a CEFUT el próximo sábado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*