Se reporta la muerte del luchador Príncipe Aéreo luego de desvanecerse en función de Lucha Libre

Por José Manuel Ramírez

De nueva cuenta la Lucha Libre Mexicana se viste de luto, al reportar este sábado por la noche, el fallecimiento de Príncipe Aéreo luego de desvanecerse en una función que se realizaba en la Arena San Juan Pantitlán, en el Estado de México.

En imágenes que circulan en las redes sociales, se puede ver que el luchador Príncipe Aéreo recibe dos golpes en el pecho de los conocidos como “raquetazos” y una patada a la filomena, después, su compañero va a las cuerdas para continuar con el castigo, pero es en ese preciso momento cuando Príncipe Aéreo se desvanece hacia su costado izquierdo.

El referee y su compañero de profesión se dieron cuenta de que las cosas no estaban bien con Príncipe Aéreo, un tercer luchador entro y dio una patadas voladoras sobre su oponente, pero al ver que las cosas no estaban bien, los dos luchadores y el referee pidieron el ingreso de las asistencias médicas quienes con una camilla retiraron al luchador.

Luis Ángel Salazar, de 26 años de edad, daba vida al personaje de la Lucha Libre. Príncipe Aéreo, fue trasladado a una clínica de la localidad en donde ya nada se pudo hacer y se reportó el deceso del luchador.

En la lucha Príncipe Aéreo salió como compañero de Puma de Oro y enfrentaban a Brazo de Oro Jr y Redimio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*