REGRESA EL DEPORTIVO TALA A LA SENDA DEL TRIUNFO, GANÓ 3-0 A PUERTO VALLARTA EN LA JORNADA 29 DE LA LIGA TDP.

Por José Manuel Ramírez

En la Fecha 29 de la Liga TDP, el Deportivo Tala regresó a la senda del triunfo y en partido disputado en el Estadio 24 de Marzo, ayer domingo ganó 3-0 a Puerto Vallarta F.C.

Ante una presencia regular de aficionados los jugadores Denilsón Barrón, Alberto Camarena, Diego Santillán, Carlos Hernández, José Ramón Mariscal, Antonio Fernández, Uriel Venegas, Alexis Cándido, Carlos Valrod, Emmanuel Sigala y Ernesto Huerta, saltaron al terreno de juego por indicaciones del técnico Martín Cruz Casas.

Puerto Vallarta inició con Oscar Pelayo, Hugo Estrada, Mario Orozco, Fernando Díaz, Gael Casillas, Juan Rodríguez, Michell Magallanes, Juan López, Luis Sánchez, Miguel Crisosto y Eldrick Verduzco, dirigidos por Juan Torres Pérez.

El partido comenzó con pocas oportunidades claras de gol por parte de ambas escuadras y fue hasta el minuto 45 cuando en jugada por izquierda, Ernesto Huerta mando centro raso a Carlos Valrod quien estaba sobre la media luna del área grande y de media vuelta disparó para marcar el 1-0, con colaboración del guardameta de Puerto Vallarta.

En la segunda mitad el equipo de Puerto Vallarta salió con una mentalidad más ofensiva pero no pudo hacer daño en la portería del Deportivo Tala.

El 2-0 llegó al minuto 33 del segundo tiempo luego de una jugada por el centro de la cancha, Hernández pasa el balón a Cristián Solórzano quien cruzó su disparo para marcar un gol más de ventaja para el Deportivo Tala.  El tercer gol llegó por conducto de Alexis Haro, quien luego de una jugada, el remate de cabeza de Luis Cuevas lo desvió el guardameta, el balón pegó en el poste de la portería de Puerto Vallarta, Haro siguió con atención la jugada y mandó el esférico al fondo de la portería para cerrar el marcador de 3 goles a 0.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*