REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS EL DEPORTIVO TALA CON TRABAJO DE ADAPTACIÓN; 34 JUGADORES BUSCARÁN SU LUGAR PARA CONFORMAR EL EQUIPO DE CARA AL TORNEO 2021-2022.

La Directiva del Deportivo Tala FC, dio la bienvenida a los jugadores que participan en los trabajos de adaptación, previo a la pretemporada.

Este jueves 01 de julio, el Presidente de la Directiva del Deportivo Tala F.C. y el Cuerpo Técnico, dieron la bienvenida a los 34 jugadores que comenzaron los trabajos de adaptación que por espació de 15 días realizarán previo a la pretemporada que comenzará oficialmente el 16 de julio.

 

Gerson Tovar Camacho, presidente del Club, fue el encargado de dar la bienvenida y pidió a los jugadores dar su máximo esfuerzo en el equipo.

 

“La temporada pasada nos quedamos en la orillita con muchas posibilidades de haber hecho algo importante, desgraciadamente el resultado no se nos dio, ahora no me cabe la menor duda que llegan buenos jugadores así es de que esta es la temporada que tenemos que meterle y tenemos que sacar esta espinita que nos quedó clavada la temporada pasada”.

 

Pido una entrega total a los jugadores que se queden en el equipo para cumplir los objetivos trazados por la directiva y hacer que el Deportivo Tala continúe brindando un buen fútbol que los lleve a conseguir el ascenso al final del torneo.

 

“Tenemos que empezar con algo nuevo, tenemos que sacar la casta y tenemos que sacar el resultado que venimos buscando, vamos a hacer otra vez un grupo fuerte, un equipo fuerte en donde le vamos a poder competir a cualquier equipo”.

 

Tovar Camacho invitó al plantel a trabajar con respeto y responsabilidad desde este primer día de la adaptación.

 

En entrenador del equipo es el Profesor Martín Cruz Casas, en el entrenador de porteros es el Profesor Anselmo Romero, la preparación física correrá a cargo de las hermanas Itza e Iris Lózano Tovar, y en estos trabajos también se suman los Profesores Carlos Montero y José Antonio Guillén.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*