RECONOCE LUCAS AYALA EL ESFUERZO DE SU EQUIPO EN LA VISITA A JAGUARES JALISCO.

El entrenador de Atlético Veracruz, Lucas Ayala, reconoció el esfuerzo de su equipo en el partido en donde enfrentaron a Jaguares Jalisco. fotografía: José Antonio Guillén.

Por José Manuel Ramírez

El entrenador de Atlético Veracruz, Lucas Ayala, reconoció el esfuerzo de sus muchachos para sacar un empate, jugando todo el segundo tiempo con diez elementos dentro del terreno de juego por la expulsión de Juan Carlos Kaizer.

Sobre el Equipo Jaguar dijo que es un equipo con buenos jugadores razón por la cual da mérito a lo realizado por su equipo este domingo en el Estadio 24 de Marzo.

“Es un equipo que tiene buenos jugadores, un gran conjunto, individual y colectivamente, es una cancha complicada acá, nosotros venimos del nivel del mar, obvio la altura a los chicos en los primeros 20 minutos, uno lo entiende, se siente y te cuesta adaptarte, hubo muchas cosas que me hacen sentir muy contento con el resultado, lo tuvimos cerca, pudimos quedarnos con los tres puntos, pero ellos también hicieron lo suyo para empatarlo”.

El entrenador de Atlético Veracruz reconoció el buen momento que se vive en Jaguares y también reconoció el trabajo de Juan Pablo “El Java” García.  Sobre lo ríspido del partido dijo que son cosas del fútbol, “pero lo más lindo y lo más importante es que el partido terminó y ahí muere, ahí queda y no deja de ser un partido de fútbol y eso es bueno porque en todos los equipos nos topamos con gente que uno conoce y aprecia, pero bueno, uno hace el esfuerzo y da lo mejor de sí para poder defender su camiseta, una vez que termina el partido somos todos compañeros”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*