Quieren aprovechar la oportunidad los tres jugadores de Tala que ya entrenan con Jaguares Jalisco

Los Jugadores de Tala, Oscar Alfredo Cuevas Sánchez, Gilberto Villanueva Ramírez y Antonio de Jesús Martínez Aranda, entrenan con Jaguares Jalisco en busca de la oportunidad para debutar en la Liga Profesional de Balompié Mexicano.

Por José Manuel Ramírez

Los tres jugadores de Tala que ya entrenan con Jaguares Jalisco, Oscar Alfredo Cuevas Sánchez, Gilberto Villanueva Ramírez y Antonio de Jesús Martínez Aranda, se mostraron contentos por esta oportunidad que se da en la Liga Profesional de Balompié Mexicano y esperan motivar a más jóvenes para llegar a tener también la oportunidad, pues aseguran, hay buen nivel en la región.

Oscar cuevas se desempeña como centro delantero y dijo que “Gracias a Dios, por primera vez voltean a ver a jugadores de Tala y creo que es muy importante para que las nuevas generaciones se motiven y poder sacar el nombre de Tala adelante”.

“Villa”, Gilberto Villanueva Ramírez, pidió la unión del fútbol en todas las divisiones que Tala piensa tener “y empezar a crear el sueño de todos, yo pienso que si todos trabajamos por el bien los resultados vienen solos, yo pienso que hay que echarle ganas y nunca bajar los brazos hacia abajo”.

Antonio de Jesús Martínez Aranda, dijo que deberán de aprovechar la oportunidad que les brinda Jaguares Jalisco, “seriamos los primeros de Tala en estar representando en este equipo, si nosotros hacemos las cosas bien, obviamente las puertas seguirán abiertas y habrá mucho más oportunidad para las personas o los jóvenes que van empezando, para que tengan la oportunidad de integrarse al equipo más adelante”.

Los jugadores aceptaron que no esperaban alguna oportunidad en una liga como la del Balompié Nacional, “pero ahora que nos dan la oportunidad, nos platicaron del proyecto no hay de otra más que de echarle ganas y saber aprovechar esta oportunidad que se nos está otorgando”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*