Querétaro venció a Pumas y se coloca como sublíder general.

Gallos Blancos del Querétaro es una de las gratas sorpresas del certámen y este día lo afirmó, luego de golear a los Pumas al son de 3-0. En los 25´,  Jordan Sierra cobró un penal,  Alfredo Saldívar le detuvo y en el rechace, el jugador de los Gallos empujó el balón hacia las redes.

Tres minutos después, a los 28´, Ake Loba hizo una gran jugada individual, dejó en el camino a la zaga de Pumas y definió para el 2-0. Cerca del final del cotejo, al 82´, Enrique Triverio, que acababa de entrar al partido, completó el tercero con un remate dentro del área para vencer a Saldivar. 

Con este resultado, las huestes de Víctor Manuel Vucetich llegaron a 27 puntos, uno menos que el líder Necaxa, mientras que los Universitarios bajaron hasta el escalón 11 con 18 unidades. Para la jornada de media semana, el cuadro de La Corregidora se medirá a Santos y de ganar, podría alcanzar el primer sitio, debido a que los Rayos descansarán.

Por su parte los Pumas, buscarán recuperarse de este duro revés el martes en su cancha, cuando reciban a otra escuadra herida: los Rojinegros del Atlas.

Luis Miguel RUIZ

CONTEXTO Deportes.

Foto(s): LigaBBVA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*