Querétaro lamenta la trifulca en el Alfonso Lastras y pide a las autoridades a actuar enérgicamente

Los equipos de fútbol Atlético San Luis y Querétaro posan para la foto al inicio del partido de la Jornada 14 de la Liga MX. Foto: cortesía Club Querétaro

Por José Manuel Ramírez

El Club Querétaro de la Primera División Profesional emitió un comunicado de prensa en donde se dirige a su afición, a los medios de comunicación y a la familia del fútbol.

En tres párrafos, en el comunicado, el club reprueba la conducta que derivó en los acontecimientos de violencia suscitados en el estadio Alfonso Lastras cuando jugaban su compromiso de la jornada 14 de la Liga MX ante el Atlético San Luis.

Se dicen consciente de que la violencia no debe tener cabida en el fútbol e instaron a las “autoridades pertinentes” a actuar enérgicamente.  El Club Querétaro se compromete a trabajar con empeño para salvaguardar la unidad y el respeto en el fútbol; además del juego limpio.

Por su parte, el Club Atlético San Luis, quien también lamentó y condenó la violencia en su estadio, se compromete a colaborar y brindar todas las facilidades a las autoridades correspondientes para la realizar las investigaciones pertinentes, esclarecer los hechos y sancionar a los responsables con todo el peso de la ley y reglamentos de las autoridades e instancias pertinentes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*