QUEDA SUSPENDIDO EL PARTIDO DE PREPARACIÓN DEL DEPORTIVO TALA VS JAGUARES JALISCO QUE ESTABA PROGRAMADO PARA MAÑANA DOMINGO.

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

El Partido de preparación programado para mañana domingo a las 12 horas en el Estadio 24 de Marzo, entre el Deportivo Tala de la Liga TDP y Jaguares Jalisco de la Liga de Balompié Mexicano ha sido suspendido, así lo informó la Directiva del Deportivo Tala a través de un comunicado en sus redes sociales.

 

El motivo de la suspensión son la lluvias que deja en el Estado de Jalisco, y en el municipio de Tala, el Huracán “Nora”.  El objetivo, dice el comunicado, es cuidar la integridad física de los jugadores de ambos equipos, así como también la cancha del Estadio 24 de Marzo.

 

El club adelantó que la próxima semana continuará la preparación del equipo de cara al torneo 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional.

 

Los directivos agradecieron a la afición el entusiasmo mostrado para asistir a este partido y todo el apoyo mostrado, pero piden la comprensión de la afición ante la suspensión de este juego.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*