Por mínima diferencia pierde el Deportivo Tala 1-0 en su visita al Guadalajara en Verde Valle

El Deportivo Tala sumó su tercera derrota consecutiva y deberá de cambiar el chip y preparar su partido de media semana ante Alcaldes de Lagos, en una doble jornada de la Liga de Tercera División Profesional. Foto: José Antonio Guillén.

Por José Manuel Ramírez

El Deportivo Tala no pudo salir de su mala racha este viernes en su visita a Verde Valle, para jugar el partido correspondiente a la Jornada 25 de la Liga de Tercera División Profesional.

Los dirigidos por Salvador Tovar visitaron al Guadalajara con toda la intensión de sacar un buen resultado, luego de que en la fecha 22 cayeron en casa 3 goles a 1 con los Tecos en el Estadio 24 de Marzo, y apenas el domingo pasado cayeron por el mismo marcador contra el Centro Europeo de Fútbol CEFUT y Diseño.

Luego de este resultado, el cuerpo técnico y los jugadores deberán de cambiar el chip y comenzar a preparar el partido correspondiente a la jornada 26, que se va a jugar el próximo miércoles 11 de marzo, a las 16:30 horas, en el Estadio 24 de Marzo, en la ciudad de Tala.

El Deportivo Tala recibirá al esquipo Alcaldes de Lagos y se espera que la afición impulse a los “Gigantes” para regresar a la senda del triunfo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*