PERSONAL DE SALUD SERÁ PROTAGONISTA DEL PREOLÍMPICO 2020.

Con la finalidad de reconocer a las y los trabajadores de la salud por su labor desempeñada durante la emergencia sanitaria del COVID-19, el Gobierno de Jalisco a través de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco ( AEEJ) entregará 21 mil 500 pases de cortesía para que puedan acceder a los partidos de la eliminatoria del preolímpico 2020 que se llevará a cabo nuestro estado.

Los accesos entregados serán para todo el personal de las instituciones de salud de Jalisco, tanto públicas como privadas, y les permitirá asistir a los partidos que se disputarán los días jueves 18, viernes 19, domingo 21, lunes 22 y jueves 25 de marzo, en el Estadio Jalisco y el Estadio Akron.

Es importante hacer mención que, las y los beneficiados podrán obtener hasta dos boletos para la jornada seleccionada.

La mecánica para la obtención de las cortesías será a través de la página http://futbol.jalisco.gob.mx donde las y los interesados deberán llenar un formulario y posterior a esto, recibirán un código QR, el cual deberán canjear por los boletos físicos en el área de recursos humanos de su institución.

Por su parte el Secretario de Salud del Estado, Fernando Petersen Aranguren, destacó la importancia de la reactivación emocional a un año del comienzo de la pandemia de COVID-19 en Jalisco.

“Es importante que podamos tener una reactivación emocional y con este torneo lo que buscamos es reactivar la esperanza y el esparcimiento y la promoción en espacios abiertos, en lugares donde el deporte es una buena manera de entrar a este nuevo ciclo de una manera saludable”.

Además puntualizó que por parte del Gobierno de Jalisco seguirán exigiéndose vacunas para proteger a todo el personal de salud del Estado, del sector público y privado, contra COVID-19.

Es importante mencionar que la venta de boletos al público en general para la jornada del miércoles 24 de marzo en donde juega México vs Estados Unidos, la semifinal y final iniciará el próximo miércoles 17 de marzo a las 11 am y únicamente se realizará a través de las plataformas de Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx) además en seguimiento a los protocolos establecidos por la Mesa de Salud, solo se venderán los boletos equivalentes al 25 por ciento de la capacidad de los estadios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*