Paso perfecto del Deportivo Tala que ganó ayer 3-0 al Atlético Nayarit; Valrod y Alexis Herrera los anotadores.

Esta es la jugada del 3-0 anotado por Alexis Herrera, el esférico casi cruza la línea de meta ante la mirada de Herrera y la incredulidad de los defensores de Atlético Nayarit. Foto: Manuel Ramírez

Por José Manuel Torres

Sigue la buena racha y el paso perfecto con el Deportivo Tala que ganó ayer su compromiso de la jornada 7 de la Liga de Tercera División Profesional al Atlético Nayarit, partido jugado a puerta cerrada en el Estadio 24 de Marzo, en la ciudad de Tala.

En un horario poco usual, 3:40 de la tarde, los equipos saltaron al terreno de juego para el protocolo de la Liga TDP.  Por el Deportivo Tala iniciaron Cristián Fernando Valencia en el arco, Alberto Camarena, Mario Sánchez, Carlos Hernández, José Ramón Mariscal, Alexis Cándido, Víctor Zúñiga, Alexis Herrera, Carlos Valrod, Emanuel Sigala y Ernesto Huerta.

Por Atlético Nayarit iniciaron este partido José Alexei Navarro, José Ramos, Juan Parra, Wilberth Ramírez, Rubén Muñoz, Román Muro, Cesar Márquez, Oscar Zamora, Ailtón González, Jesús Delgado y Gael Angulo.

Durante los primeros 40 minutos fue un partido muy cerrado, el quipo visitante tenía estudiado a los jugadores del equipo del Deportivo Tala. Parecía que el primer tiempo terminaría 0-0, sin embargo al minuto 45, luego de una jugada por derecha que inicia Mario Sánchez y en la que participaron  Carlos Hernández, Alexis Herrera y Emanuel Sigala quien pasa el esférico a Valrod, para que de media vuelta saque potente disparo de pierna zurda que venció al arquero José Alexei Navarro para poner el 1-0 al marcador.

Para el segundo tiempo, al minuto 63, se cobra una falta apenas pasando la media cancha, en terreno de Atlético Nayarit, cobra Zúñiga para Valrod quien se acompaña con Alexis Herrera, este jugador se quita a dos defensores de Atlético Nayarit y saca potente disparo que dejó sin oportunidad al arquero visitante para poner el 2-0 a favor del Deportivo Tala.

El mismo Alexis Herrera al minuto 77 en jugada por derecha, Zúñiga pone un buen balón para que Herrera entre al área y dispare sobre la salida del arquero José Alexei y convierta el 3-0 que a la postre sería el marcador final con el que el Deportivo Tala consigue la victoria y se queda con los tres puntos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*