PARTIDOS DE LA COPA JALISCO PODRÁN TENER HASTA 300 AFICIONADOS: MESA DE SALUD.

Por José Manuel Ramírez

La Mesa de Saludo autorizó diversas actividades con restricción de aforo, una de ellas es la Copa Jalisco, competencia en la que en sus partidos podrán entrar hasta 300 aficionados para presenciar los partidos de fútbol de este torneo organizado por el Estado de Jalisco.

En la Sesión Ordinaria de ayer miércoles, se aprobó la apertura del Estadio Jalisco en las fechas del 3, 10 y 24 de abril con un aforo del 25 por ciento de su capacidad y aplicando los protocolos en todos los espacios y con la venta de bebidas hidratantes en los espacios asignados.

Se autorizó también un evento de la Secretaría de Educación, se trata de la entrega de la entrega de tabletas para el fortalecimiento de la educación a distancia al que podrán asistir 500 personas y se realizará en la explanada de Ciudad Creativa Digital el día de mañana 12 de marzo.

Por último, se autorizó de manera unánime la realización del pre olímpico de la Concacaf con aforos del 25 por ciento. Se realizarán ocho partidos, cinco de ellos se jugarán en el Estadio Jalisco y tres en el Estadio Akron.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*