Fin al ayuno goleador de Oribe Peralta con lo que Chivas se llevó la victoria sobre Correcaminos en Copa.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se metieron al Estadio Marte R. Gómez para doblegar al conjunto de Correcaminos y agravar la situación del conjunto tamaulipeco con Carlos Reynoso al frente. Al final, Oribe Peralta y Alejandro Mayorga le dieron la victoria a los Rojiblancos.

Fue hasta los 55´, que Alejandro Mayorga se metió al área y cedió la pelota a donde apareció Oribe Peralta, que de zurda definió ante la salida del «Gansito» Hernández para abrir el marcador y de paso, «sacudirse» 1 año y 13 días sin marcar en las redes enemigas. Minutos más tarde, César Huerta puso un pase medido para Mayorga que definió para poner el 0 – 2 a favor del chiverío sobre los 62´de acción.

Chivas llegó a seis unidades en el Grupo siete, situándose en el primer sitio de dicho sector y desbancando al mismo «Corre», escuadra que ahora ocupa el segundo sitio de dicho sector, por encima de Santos, que suma un empate. El conjunto naranja recibirá el próximo 22 de octubre al Santos, en el marco de la fecha seis, mientras que Chivas reaparecerá hasta el seis de noviembre en la cancha del Santos Laguna.

Luis Miguel RUIZ – CONTEXTO Deportes.

Foto: Cortesía Copa MX.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*