Mr. Latino a dos años de salir de Tala para conseguir su sueño de ser protagonista en la Lucha Libre Profesional

Por José Manuel Ramírez

Platicamos con un integrante de la Dinastía Muñoz, una familia de la Lucha Libre Profesional que ha puesto el nombre de Tala, Jalisco muy en alto, tanto en escenarios nacionales como internacionales, estamos hablando ahora de una joven promesa del deporte espectáculo, Mr. Latino.

Lo entrevistamos luego de un tiempo que no venía a su terruño, la ciudad de Tala, Jalisco y se muestra contento de la aventura que comenzó hace poco más de dos años, al tener que ir a radicar a la Ciudad de México en busca de su sueño, ser figura y protagonista en la Lucha Libre Profesional.

Actualmente luchador independiente, Mr. Latino refiere que está listo para presentarse en cualquier arena y en cualquier empresa en donde sea valorado su trabajo.

“Me siento muy afortunado de ser parte de esta gran Dinastía (Dinastía Muñoz), me siento preparado porque día a día, me preparo al máximo, más allá de los límites, siempre ha sido y será con mi profesor La Bestia del Ring y estoy orgulloso de poder representar a mi tierra, Tala, Jalisco”.

Mr. Latino tiene dos años trabajando en la Ciudad de México, emigrando de Tala el 24 de noviembre de 2018.  Debutó en la Arena Naucalpan y tiene dos años como profesional.

“Gracias a este deporte he visitado Colima, Nayarit, Guadalajara, para mí es un orgullo haber luchado, fue en mis inicios, y este año 2020 venía lleno de oportunidades porque incluso iba a ser mi debut internacional, pero por algo pasan las cosas, algo Dios me tiene preparado, hay que seguir cuidándonos y aguantando esta pandemia”.

De su maestro, La Bestia del Ring, dijo ser un excelente maestro y excelente amigo: “Con él es entrenar tres, cuatro veces al día, de lunes a sábado, es constante disciplina con él, gracias a él tu mismo te mentalizas que te debes de enfocar en lo que quieres y en lo que deseas, no importa el dolor porque ahorita tengo una lesión y aún así al día siguiente ya estaba entrenando”.

Aseguró que en la Lucha Libre Profesional “no hay dolor, no hay excusas, hay que seguir entrenando para que cuando se acabe esto, regresar aún mejor”.

Aceptó que el nombre de Dinastía Muñoz pesa bastante por lo que siempre se prepara a conciencia “en el día a día para no quedar mal y seguir poniendo en alto este gran nombre”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*