MILTOIN CARAGLIO ES ANUNCIADO POR ATLAS COMO REFUERZO PARA EL GUARD1ANES 2021

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 08 de enero de 2021.- Lo que era un secreto a voces se hizo oficial la noche de este viernes. Y es que el club Atlas anunció mediante un video en redes sociales, la incorporación del atacante argentino Milton Caraglio a sus filas, jugador que regresa a la institución tapatía tras unos años de estar fuera con Xolos de Tijuana y recientemente Cruz Azul.

El Tanque ya se encontraba desde el mediodía de este viernes en la Perla Tapatía realizándose los exámenes médicos, los cuales pasó de manera satisfactoria y entonces sí, los Zorros pudieran darlo como un hecho. Con la camiseta de la Furia Rojinegra, Caraglio estuvo un año, tiempo en el que dejó muy buen sabor de boca, tanto en la institución con en La Fiel, disputando 34 partidos en los que marcó 16 anotaciones  y ante la baja de la contratación estelar Julio Furch, tienen a otro delantero de calidad probada en el futbol mexicano.

Milton llega libre, cedido por Cruz Azul, escuadra en la que le quedaban seis meses de contrato, por lo que solamente tuvo que arreglarse con los Zorros en el tema del salario y se espera que pueda ver acción de inmediato, cuando los Rojinegros reciban a Rayados este sábado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*