MAZATLÁN FC SUEÑA CON LO MÁS ALTO EN EL CUARD1ANES 2021

El Chispa Velarde en rueda de prensa. foto: Mazatlán FC

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 07 de enero de 2021.- El Mazatlán FC entrará en acción este viernes, en el segundo encuentro de la Jornada 1, recibiendo a los Rayos del Necaxa. Ante este debut el defensa de los sinaloenses, Efraín Velarde, externó que su escuadra va por lo más alto del campeonato, pues sienten una revancha, después de no calificar en el pasado certamen.

“Tenemos que pensar en lo más alto, no por ser una franquicia nueva  o pasar las adversidades que hemos pasado quiere decir que nos vamos a tirar a la hamaca y que no pasa nada. Todos tenemos sed de revancha  con Mazatlán  y queremos superarnos en lo individual y colectivo, queremos pensar en el primer objetivo que es estar en puestos de Liguilla y luego ir partido a partido. En el futbol mexicano puede pasar de todo”, manifestó en rueda de prensa.

El experimentado jugador destacó lo hecho en la pretemporada bajo las órdenes del Jefe Boy y sobre el cotejo ante los Rayos, el Chispa dijo que desean hacer pesar el Kraken para fortalecer la idea de ingresar a la Fiesta Grande.

“Hemos hecho una buena pretemporada y estamos fortalecidos, creemos en nosotros, creemos en el proyecto y sabemos que este equipo debe tener una identidad, queremos involucrarnos  de mejor manera con la gente, debemos hacernos fuertes en casa  y conseguir los puntos de local  que son vitales para los objetivos planeados”, sostuvo Velarde.

Mazatlán será una de las plazas de la Liga MX que recibirá público, quienes podrán presenciar el encuentro frente a los Hidrorrayos este viernes, en punto de las 20:30 horas local.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*