Mayos de Navojoa evitó la limpia ante Sultanes de Monterrey.

Mayos de Navojoa evitó la limpia al derrotar 4-1 a los Sultanes de Monterrey en el último juego de la serie, disputado este jueves.

Con el juego empatado a una en la séptima entrada, los Mayos fabricaron par de anotaciones para llevarse el triunfo. Paul León abrió con hit al jardin derecho, avanzó a la intermedia con un sacrificio de Fernando Flores y anotó por un error del lanzador Adrián Garza a batazo de Samar Leyva. Posteriormente Leyva anotó gracias a un hit al prado izquierdo de Alejandro González.

Los Mayos tomaron la delantera desde la primera entrada con un doblete por el izquierdo del primer bateador Alonso Harris, quien avanzó a la tercera con el toque de sacrificio de Jorge Flores y luego anotó con el hit dentro del cuadro de Jovan Rosa.

Los Sultanes empataron el score hasta la séptima entrada con Wynton Bernard embasándose con hit al jardin derecho, Issmael Salas conectó hit dentro del cuadro, Jorge Vázquez con elevado al jardin derecho llevó a Bernard hasta la tercera base y luego anotó por un wild pitch del relevista Antonio Garzón.

Los Mayos todavia en la octava entrada anotaron una carrera más gracias a un elevado de sacrificio de Paul León y anotó Omar Meza desde la antesala.

Los Sultanes regresarán este viernes a Monterrey para iniciar serie en el Palacio Sultán ante los Charros de Jalisco, quienes ganaron sus tres últimos juegos en Guadalajara contra los Águilas de Mexicali.

Adrián Garza cargó con la derrota por los Sultanes y Carlos Félix fue el pitcher ganador por Navojoa.

Los lanzadores probables para el juego 🆚 Jalisco, son Brett Oberholtzer por los Sultanes ante Liam O’Sullivan de los Charros.

Luis Miguel RUIZ

CONTEXTO Deportes

Foto(s): Cortesía Sultanes de Monterrey.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*