MAÑANA ARRANCA LA COPA TAJIN EN TALA.

Por José Manuel Ramírez

Mañana miércoles 17 de marzo comenzará la Copa Tajín de Futbol en el municipio de Tala, competencia que fue presentada el pasado viernes y de la cual ya se tiene el rol de juegos para la primera jornada.

Destaca la creación de 4 grupos en donde están ubicados por región o zona, los 16 equipos participantes de la competencia.

Iván Guzmán, Director de Deportes del Gobierno Municipal de Tala informó en entrevista que la categoría de competencia será libre, pero aclaró que si se pidió a los delegados de los equipos que la edad mínima para participar fuera de 16 años en adelante.

“Para evitar algún choque o alguna lesión con jugadores un poquito más experimentados”.

El arbitraje para la Copa Tajín será local, con el objetivo de promocionar el arbitraje de Tala y darles la oportunidad de trabajar.

Se tiene contemplado que la Copa Tajín dure 8 semanas, las primeras tres semanas se jugará por grupos, califican dos equipos por grupos y de ahí se comenzará la eliminación desde los octavos de final.

La Gran Final se tiene contemplado que se juegue en una sede neutral.  El equipo ganador se llevará una bolsa de 10 mil pesos, mientras que el segundo lugar se llevará una bolsa de 5 mil pesos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*