La Liga TDP reconoce en su portal de Internet a Ernesto Huerta como el goleador del torneo con 5 goles en tres jornadas

Entradas recientes

El portal de Internet de la Liga TDP reconoce a Ernesto Huerta como goleador dentro de lo mejor de esta liga en las primeras tres fechas. http://www.3radivision.net/

Por José Manuel Ramírez

Esta noche el porta de la Liga TDP (Tercera División Profesional) reconoce al Jugador Ernesto Huerta, del Deportivo Tala (Volcanes de Colima), como el goleador al concluir la jornada 3, con cinco anotaciones.

Huerta se ha hecho presente de manera significativa en el terreno de juego y aprovechando el buen momento que vive el equipo, ha marcado 5 goles en este inicio de torneo, dos de ellos este domingo en contra de Caja Oblatos.

Ernesto Huerta ha iniciado en los tres partidos de este torneo, tiene 258 minutos jugados, lleva 5 anotaciones y no ha recibido tarjetas en lo que va del torneo.

Para el presidente del equipo, Gerson Tovar, el trabajo se debe ir mejorando con el día a día y se dijo contento del caminar del Deportivo Tala en este arranque de torneo.

El Deportivo Tala (Volcanes de Colima) es líder de la tabla del Grupo 11 de esta liga, y comanda también la tabla general de equipos con derecho a ascenso al contabilizar 9 puntos, arriba de los Aguacateros de Peribán FC y de los Halcones Negros FC, con la misma diferencia de goles, sólo que los de Tala contabilizan 12 goles a favor, tres más que los equipos mencionados.

Tabla General de los equipos de la Liga TDP que tienen derecho al ascenso

http://www.3radivision.net/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*