Javier Abella ve diferencias entre Leandro Cufré y Rafa Puente

Foto: cortesia

Luis Miguel Ruiz/CONTEXTO Deportes

Luego de la salida de Leandro Cufré, los rojinegros del Atlas llevan cuatro días bajo el mando de su nuevo estratega Rafael Puente del Río, tiempo que le da la pauta a Javier Abella para reconocer diferencias en conceptos futbolísticos, aunque en intensidad no hay cambio.

»Es diferente en el tema de conceptos, en el tema de la intensidad, es muy parecido, a los dos les gusta la intensidad, que se recupere rápido, pero en cuestión de conceptos, movimientos y todo eso, puede cambiar un poco Rafa en relación a lo que teníamos con Leandro», señaló el lateral derecho.

El hecho de que tenga casi todo el torneo por delante, Abella Fanjul lo ve positivo, pues el equipo podrá llevar a cabo la idea en el terreno de juego.

‘Rafa tiene todo un torneo por delante para poder transmitirnos sus ideas, normalmente los técnicos que llegan a los equipos lo hacen de torneo a la mitad o cerca de terminar y es complicado retomar el rumbo, ahora Rafa llega con mucho tiempo y hay que aprovecharlo de la mejor manera», sostuvo.

Finalmente, el refuerzo para este Clausura 2020, advirtió que es complicado levantar el título en el presente certamen, pues para ello se deben conjugar diversos factores.

«Prometer un título es complicado, no es tan fácil. Lo que sí podemos prometer es nuestra entrega dentro de la cancha y en base a eso (si) se puede conseguir el título, ese es el enfoque que tenemos que tomar. El título es complicado de prometer porque hay muchos factores que influyen, lo que sí podemos prometer y yo puedo prometer es mi entrega en cada entrenamiento y partido, eso depende de mí», culminó el defensor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*