Jalisco es tricampeón

Entradas recientes

Jalisco logra posicionarse nuevamente como la gran potencia del deporte nacional en el nivel de primaria, tras obtener el tricampeonato de la décima edición de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017, que se llevaron a cabo en nuestro Estado.
Las disciplinas en las que participaron son: ajedrez, atletismo, bádminton, basquetbol, fútbol, balonmano, taekwondo, tenis de mesa y voleibol, competencias que se realizaron del 19 al 22 de junio en las ramas, varonil, femenil y por equipos.
La victoria se logró al finalizar la partida de ajedrez de este jueves, lo que significó el cierre de las competencias y el tercer campeonato para la entidad.
Jalisco se proclamó por primera vez campeón del nivel de primaria en 2015, al obtener 29 condecoraciones (10 de oro, 10 de plata y 9 de bronce), y bicampeón en 2016, donde logro 31 preseas (9 oros, 8 platas y 14 bronces).

Este 2017 Jalisco vuelve a ser líder al llevarse 34 medallas deportivas, de las cuales 13 son de oro, 15 de plata y 6 de bronce.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*