Jaguares Jalisco reconoció la cancha del Estadio 24 de Marzo y realizó entrenamiento recreativo de cara a su compromiso de mañana.

Los Jaguares Jalisco realizaron esta mañana su último entrenamiento de cara al partido de mañana contra Los Acaxees de Durango.

Por José Manuel Ramírez

Este sábado, el Equipo Jaguares Jalisco de la Liga del Balompié Mexicano, hizo un reconocimiento de la Cancha del Estadio 24 de Marzo y realizó un entrenamiento recreativo de cara a su compromiso de la Jornada 5 de la Liga Profesional de Balompié Mexicano.

Juan Pablo “El Javan” García dijo que su equipo está muy fino y entusiasmado, luego del trabajo realizado durante toda esta semana.

García calificó a la afición del municipio de Tala como gente futbolera y apasionada al deporte “que nos pueden dar mucha identidad y creo que lo que puedo esperar es sepan de nuestro futbol, de nuestro proyecto y se que realmente se van a llevar un grato sabor de boca con lo que estamos presentando”.

“No les puedo pedir más, más que vengan a apoyarnos y que se sientan parte de este proyecto”.

El Partido de Jaguares Jalisco contra  Los Acaxees de Durango será mañana domingo 15 de noviembre en punto de las 12:00 horas.  La entrada será gratuita para dar la bienvenida al equipo, los asistentes deberán de llevar puesto su cubre boca y respetar la sana distancia.

El cupo límite de aficionados que estarán en las tribunas del 24 de marzo será de 500 personas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*