Jaguares Jalisco es líder de la Liga Mexicana de Balompié Mexicano al ganar a Morelos F.C.

Jugadores de Jaguares Jalisco celebran luego de una anotación en el partido de hoy contra Morelos F.C. Fotografía: Chava Falcao.

Por José Manuel Ramírez

Luego de una visita complicada de los Jaguares Jalisco a Xochitepec, Morelos, para enfrentar al Morelos F.C., los de Jalisco sumaron su cuarta victoria consecutiva, reafirmando la buena racha del equipo.

El Estadio Mariano Matamoros fue el escenario para disputar la Jornada 7 entre estos equipos.  En los primeros minutos el equipo Jaguares mostró nerviosismo, lo que fue aprovechado por los locales para que al minuto 18 del primer tiempo, Santiago Franco anotó el gol para poner adelante en el marcador al Equipo Morelos F.C.

La reacción se nos hizo esperar por parte de Jaguares y se fue al frente para buscar anotar en la meta defendida por Eder Patiño.

La búsqueda del empate hizo que el equipo de Jaguares se adueñara del balón para la segunda mitad y al minuto 49 Jesús Caudillo mandó un centro de que no alcanzó a despejar la defensa de Morelos, situación que fue aprovechado por Cesar Vallejo para marcar el gol de Jaguares y empatar el encuentro.

Eder Patiño fue factor para su equipo, pues contuvo varios disparos en la portería de Morelos FC, pero al minuto 69, luego del cobro de un tiro de esquina por parte de Jonathan Miramontes, nadie pudo despejar el balón y Humberto “Loco” Guzmán aprovechó la jugada para marcar el 2 goles a 1 a favor de Jaguares.

Con la victoria, y de acuerdo a los puntos que la liga otorga por los clubes que han sido desafilados, el equipo Jaguares Jalisco es líder de la Tabla General con 18 puntos en 8 partidos jugados y una diferencia de goles de +17.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*