Jaguares Jalisco, Equipo de Primera División de la Liga de Balompié Mexicano tendrá como casa el Estadio 24 de Marzo en Tala

Jaguares Jalisco se ubica en la séptima posición de la tabla general, y ahora hará su debut el domingo en Tala, Jalisco, como su nueva sede para partidos de local.

Por José Manuel Ramírez

El equipo de Futbol de Primera División Profesional de la Liga del Balompié Mexicano, Jaguares Jalisco, hizo oficial que el Estadio 24 de Marzo, ubicado en la ciudad de Tala, será su casa y el próximo domingo 15 de noviembre, a las 12:00 horas,  recibirán en este escenario a los Acaxees de Durango, partido correspondiente a la Jornada 5 de esta Liga.

La directiva encabezada por Daniel Osorno como presidente del equipo y Manuel Pérez como Vicepresidente, agradecieron las facilidades otorgadas al Lic. Eleno Vega Guerrero, propietario del Estadio, así como de las autoridades locales por el apoyo otorgado para llevar balompié profesional de primera división a la afición del municipio de Tala.

El equipo dirigido por Juan Pablo García llegará a su nueva casa después de lograr su primera victoria del torneo en la jornada 4, cuando de visita golearon 4-0 a los Leones Dorados de Tezuitlán Puebla.

Jonathan Miramontes (izq.) y Gustavo Ramírez se preparan junto con todo el plantel de Jaguares Jalisco para disputar por primera vez en Tala un partido oficial del máximo circuito de la LBM.

La meta deportiva de Jaguares Jalisco es conseguir su primer triunfo en casa con el apoyo de la nueva afición futbolera de la Ciudad de Tala.

Para este partido la entrada será gratuita y se jugará con un límite de 500 aficionados en las tribunas, a quienes se les pide el uso del cubre bocas y respetar la sana distancia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*