Jaguares Jalisco cerró preparación para enfrentar mañana a Furia Roja

De ser requerido por Juan Pablo García, Diego Esqueda porder anota gol en el encuentro contra Furia Roja.

Por José Manuel Ramírez

El Equipo de Primera División Profesional de la Liga de Balompié Mexicana, Jaguares Jalisco, cerró su preparación para enfrentar mañana al equipo de Furia Roja, en el municipio de Jesús María, Jalisco.

El viernes pasado tuvieron un entrenamiento para perfeccionar la definición ofensiva, con lo que el técnico Juan Pablo García cerró la preparación de su equipo.

Diego Esqueda, delantero del equipo pelea la titularidad con Humberto Guzmán y reconoció que no es cómodo para un atacante que el técnico le esté llamando la atención para pedir una mayor aplicación en el terreno de juego, pero en su caso, no lo toma a mal porque dice, es señal de que el entrenador conocer su potencial.

“Sin duda a veces uno se fastidia con algunas cosas o alguna indicación, pero la verdad es preferible que te tengan así a que no te volteen a ver, o a que no te comenten nada.  Juan Pablo sabe lo que le puedo dar, lo que puedo crecer y lo que puedo ayudar al equipo”, afirmó.

Jaguares trabajó este sábado en las instalaciones del Complejo Olímpico, antes de definir el plantel que estará viajando al municipio de Jesús María, Jalisco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*