Jaguares celebra el cumpleaños de su timonel Juan Pablo García

Entradas recientes

Directiva y jugadores de Jaguares Jalisco festejaron los 39 años de Juan Pablo "El Javan" García.

Este martes, los jugadores de Jaguares de Jalisco, celebró el cumpleaños 39 de su entrenador, Juan Pablo “El Javan” García, luego del trabajo de entrenamiento que realizaron.

Juan Pablo García es un joven entrenador que a la par del equipo que hoy dirige, comienza a labrar su propia historia como líder de un grupo en una Primera División Profesional.

«Hoy abro un nuevo ciclo de tiempo y esto me da mucha inspiración, muchos deseos de cumplir muchas más metas, muchos más sueños», comentó García.

Después del entrenamiento el «Javán» compartió dos pasteles otorgados por la directiva, a lado de su grupo, sus colaboradores y sus utileros.

CON LA MIRA EN MORELOS

Jaguares Jalisco ya prepara su encuentro para el próximo domingo contra Morelos F.C.

Colocados en la tercera posición general con 12 unidades en 6 partidos, el plantel de Jaguares continuó su preparación para el partido del próximo domingo en Xochitepec Morelos.

La escuadra felina visitará el domingo 29 a la escuadra local del Morelos F.C., en duelo correspondiente a la jornada 7 del Torneo 20/21 de la LBM.

Los delanteros César Vallejo, Humberto Guzmán y el defensa José Ramón Partida, entrenaron al parejo del grupo, mientras que Christian Sánchez, Jonathan Valdivia y Bryan Álvarez, tuvieron un entrenamiento más dosificado en espera de que el miércoles estén más descansados y aptos para hacer futbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*