¡Imparables! El Deportivo Tala gana a Mazorqueros en un buen partido en el Estadio 24 de Marzo.

Entradas recientes

El jugador Emmanuel Sigala hace el 2-1 con el que Deportivo Tala venció a los Mazorqueros de Zapotlán en partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga de Tercera División Profesional.

Por José Manuel Ramírez

El Deportivo Tala llegó a nueve triunfos consecutivos en nueve partidos jugados en el Torneo de la Liga de la Tercera División Profesional, con lo que llega a 27 puntos y es líder del grupo 11 de esta liga.

La afición estaba esperando este encuentro para ver cómo sería el trabajo del Deportivo Tala y sobre todo, si continuaría el buen fútbol que viene realizando en este tornero.

El cuadro de casa no quedó mal, salió al terreno de juego y desde los primeros minutos se hizo del esférico ante un cuadro de Mazorqueros que salió a la cancha del 24 de Marzo con la motivación de hacer caer en su cancha al líder del grupo 11.

Sin embargo, al minuto 3 del primer tiempo, llegó el primer gol de los “Gigantes” de Tala, luego de un cobró de tiro libre por el sector de la derecha, a través de Víctor Zúñiga.

Mazorqueros se fue en busca del empate y atacaban al Deportivo Tala por todos los sectores.  Al minuto 11 del primer tiempo, luego de una jugada por derecha en donde mandaron un centro buscando a algún compañero, pero desafortunadamente “El Capi” Camarena en su afán de romper la jugada, la mano a guardar en propia puerta para el empate de Mazorqueros en este compromiso.

Todo el partido estuvo muy parejo, ya para el minuto 25 del segundo tiempo, en jugada por derecha, Emanuel Sigala consiguió con potente disparo de pierna derecha, la anotación que a la postre sería el 2-1 definitivo.

En este compromiso salió por lesión el guardameta Christian Valencia Pacheco del Deportivo Tala, luego de una entrada fuerte una extremidad inferior, regresando al arco de los locales el portero Denilsón Barrón.  Al final del partido el cuerpo médico del Deportivo Tala informó que se descartó alguna fractura sobre el portero Christian Valencia Pacheco.

Los de Tala ya le dieron vuelta a esta página y desde hoy preparan el partido de la Jornada 10 en donde visitarán el próximo viernes, en el Estadio 3 de Marzo, a los Tecos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*