Es bueno el ambiente en el equipo del Deportivo Tala: Manuel Torres Gutiérrez

El Técnico del Deportivo Tala aseguró que el ambiente en su equipo es muy bueno. Foto: Pepe Guillén.

Por José Manuel Ramírez

“El ambiente en el grupo es muy bueno”, así calificó el Profesor Manuel Torres Gutiérrez, Director Técnico del Deportivo Tala, el momento por el que atraviesa el equipo, a unas horas de su compromiso contra Caja Oblatos, en partido correspondiente a la fecha 3 de la Liga de Tercera División Profesional.

“Nos preparamos bastante bien con el análisis previo al rival, brindándoles todas las herramientas a los muchachos para mañana buscar los tres puntos”.

Torres Gutiérrez confirmó que Emmanuel Sigala sí está listo para jugar, esto luego de abandonar el terreno de juego en el partido pasado ante CEFUT por una lesión en el segundo tiempo.

El Técnico de “Los Gigantes” confirmó también que Carlos “El Nene” Valrod quedo descartado para jugar mañana debido a una lesión.

En la entrevista para CONTEXTO no quiso adelantar que jugador suplirá a Valrod y será hasta el día de mañana cuando se decida a quien se le dará la oportunidad para enfrentar este compromiso.  El Técnico del Deportivo Tala no adelantó el once inicial que estará ante Caja Oblatos.

Torres Gutiérrez aseguró que sus muchachos quieren seguir con paso perfecto en el torneo y buscarán durante los 90 minutos su tercera victoria para así tratar de sumar los nueve puntos.

“Los muchachos están muy contentos y quieren empezar el torneo con los nueve puntos y sobre todo el tema de estar en casa, no podemos dejar ir puntos y la motivación de ellos es regalarle a la afición otra alegría”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*