ENRIQUE ALFARO RESPALDA A DEPORTISTAS ELITE RUMBO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

Por José Manuel Ramírez

Hoy martes, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, reiteró el respaldo del Gobierno de Jalisco a los atletas elite jaliscienses que participarán en competencias internacionales, entre ellos los Juegos Olímpicos de Tokio, a través del Proyecto Top Jalisco.

El Gobernador aseguró que el liderazgo deportivo de Jalisco, encumbrado en los atletas jaliscienses, ha convertido al Estado en un referente del deporte nacional y orgullo estatal.

El Proyecto Top Jalisco, buscará consolidar como política pública integral e informó que se han invertido 13 millones de pesos en el proceso de preparación de atletas elite y se invertirán 6 millones más en la etapa de cierre, previo a la realización de las competencias.

Top Jalisco contempla apoyos en la preparación de 381 deportistas convencionales y adaptados que pasarán de la clasificación del deporte juvenil al de alto rendimiento, mejorando sus habilidades con el objetivo de ganar una medalla en Juegos Olímpicos, Paralímpicos, Panamericanos, Parapanamericanos, Centroamericanos y del Caribe con fecha de realización entre 2021 y 2024.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*