EN NOVIEMBRE, LA SEGUNDA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL GUADALAJARA 2019

Luego del gran éxito que tuvo la primera edición 2019 de la Liga Municipal de Fútbol Guadalajara, que se realizó del mes de febrero al mes de julio con la participación de 117 equipos, se llevará a cabo este próximo mes de noviembre el inicio de actividades de la segunda Liga de este año.

Por lo que el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE) abre la convocatoria para niños y jóvenes amantes del fútbol, de entre 6 y 17 años de edad, que deseen inscribirse para practicar este deporte.

Las categorías disponibles son Mini Pony, para niños de 6 y 7 años; Pony, de 8 y 9 años; Infantil Menor, 10 y 11 años; Infantil Mayor, 12 y 13 años; Juvenil Menor, 14 y 15 años; y por último Juvenil Mayor, para 16 y 17 años. En cada una podrán integrarse niñas, siempre y cuando tengan un año más de la edad marcada en cada categoría.

Serán un total de 23 unidades deportivas de Guadalajara  las que serán sede de estos emocionantes partidos, algunas de ellas son la Unidad Tucson, la López Portillo, Balcones de Oblatos, Plan de San Luis, Manuel López Cotilla y  la Unidad Plan de Ayala.

La gran final de la Segunda Liga de Fútbol Guadalajara 2019 será el mes de enero del próximo año y se premiará a los finalistas de cada categoría con uniformes, mientras que a los tres primeros lugares se les entregará además su trofeo y medalla.  También se reconocerá al campeón goleador del torneo.

Las inscripciones se estarán realizando en las oficinas de COMUDE Guadalajara, ubicadas en Nevado de Toluca No. 100, Col. Independencia, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, y tendrán un costo de $600.00 pesos por equipo.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 3883-4000 ext. 304.

Luis Miguel RUIZ

CONTEXTO Deportes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*