En la Copa Telmex la Selección Tala gana 1-0 en su visita con Villa Guadalupe. ¡Ya está en semifinales!

Por José Manuel Ramírez/ Foto: Selección Tala

La Selección Tala que participa en la categoría juvenil de la Copa Telmex en su edición 2018, dio un importante paso a la siguiente ronda luego de derrotar 1 a 0 el pasado domingo 30 de septiembre a Villa Guadalupe, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final y celebrado en el Campo No. 2 de la Unidad Deportiva Tabachines, en el municipio de Zapopan.

 

El partido no concluyó en sus noventa minutos, de acuerdo a la cédula arbitral se tuvo que dar por terminado al minuto 79 de tiempo corrido luego de que el equipo Villa Guadalupe acumuló a cuatro jugadores del terreno de juego aplicando el reglamento de competencia.

 

El árbitro del partido asentó en el acta que al final del partido las porras de ambos equipos iniciaron un conato de bronca sin que hubiera golpes, calificando además la conducta de los aficionados que se dieron cita a este partido como de “mala”.

 

Hoy miércoles se ha dado a conocer por parte del Técnico de la Selección Tala, Heliodoro García de la Paz, que recibió comunicado por Enrique Ramírez, encargado de la Copa Telmex, que el equipo Villa Guadalupe ha quedado fuera de la competencia debido a lo acontecido el domingo 30 de septiembre, por lo que el partido programado para el domingo 07 de octubre en el campo Tala no se realizará.

 

Tala espera rival para jugar las semifinales y será el ganador del encuentro entre Jocotepec y Colotlán.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*