En caso de perder ante Tigres, Tena admite riesgo en el banquillo.

Luis Fernando Tena se dice consciente de sacar un buen resultado ante Tigres en El Volcán.

Luis Miguel Ruiz/CONTEXTO Deportes

Las Chivas tendrán una visita de alto riesgo el fin de semana, cuando se midan a los Tigres, en el «Volcán» universitario, encuentro al que llegarán con racha de tres empates consecutivos.

Con dicho panorama, el «Pastor del Rebaño», Luis Fernando Tena, sabe lo que se juega ante el «equipo de la década» (según su perspectiva), al grado de admitir que de salir con la derrota, la presión llegará.

“No sé, si perdemos dos partidos claro que crecerá la presión y habrá que ver las formas pero no pensamos en eso, pensamos dar un gran partido frente a uno de los mejores planteles de México, el equipo de la década, con cinco títulos en 10 años y un técnico que se las sabe todas y tiene una trayectoria envidiable, en eso pensamos en hacer un gran partido el sábado”, señaló el «Flaco».

Sobre Ricardo Ferretti, el técnico de los tapatíos calificó a su homólogo de una forma bastante peculiar y lo puso como ejemplo.

“Todos quisiéramos ser como el Tuca, 10 años ahí lleva, quisiéramos permanecer mucho tiempo en una institución como está, tengo año y medio de contrato, espero quedarme tres o cinco. Todos quisiéramos ser como el Tuca, lleva 29 años dirigiendo, como dirían en España es el puto amo”, sostuvo Tena Garduño.

Para el duelo del sábado, Guadalajara deberá prescindir de Fernando Beltrán, quien no estará disponible por un esguince en el codo izquierdo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*