Empate en el Morelos entre Monarcas y Santos.

Morelia, Michoacán, 25 de octubre de 2019. , durante el juego de la jornada 15 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre Monarcas Morelia y Santos Laguna, celebrado en el estadio Morelos. Foto: Imago7/Miguel García

Se abrió el telón de la Jornada 15 de la LIGA BBVA MX, Monarcas y Santos; igualaron a dos tantos en el estadio Morelos, Edison Flores por parte de los purépechas y Diego Valdés por los Guerreros fueron los referentes del encuentro.

El partido.

Después de una fuerte lluvia en el estadio Morelos, la cancha respondió en buenas condiciones, rodó el balón; Morelia y Santos abrieron el telón de la Jornada 15 de la LIGA BBVA MX.

Al minuto 15 de tiempo corrido, la Monarquía gestó una gran jugada desde propio campo, Rodrigo Millar acarreó el balón, abrió para Edison Flores, el peruano mandó centro a corazón del área, de palomita Carlos Ferreira remató para mover las redes en casa.

Pocos minutos después Julio Furch se incorporó al ataque, disparó ingresando al área, Sebastián Sosa atajó, pero dejó el balón en su área; Diego Valdés aprovechó el obsequio para esquinar la pelota y marcar la paridad en el partido.

Edison Flores puso el segundo tanto para los michoacanos antes de concluir la primera mitad. En el campo de Santos, Rodrigo Millar recibió la pelota del peruano, en el movimiento regresó, Edison Flores en la media luna sacó gran tiro de pierna izquierda para irse con la ventaja al descanso.

En la parte complementaria, Emanuel Loeschbor cometió falta en propia área, el árbitro central marcó penal para los visitantes, desde los once pasos Julio Furch disparó con potencia, Sebastián Sosa se lanzó a mano izquierda y atajó el tiro para mantener a los purépechas con la ventaja en la pizarra.

Fue en la recta final que apareció Hugo Rodríguez, en tiro de esquina el defensa se elevó para conectar con la frente y marcar el dos goles por dos en la cancha del Morelos.

Santos estuvo cerca de llevarse la ventaja, con gran cabezazo de Rivero que fue atajado por Sebastián Sosa. El encuentro quedó igualado a dos tantos.

Los exCanarios llegaron a 20 puntos y se quedaron en la octava posición del certamen, mientras que los Guerreros llegaron a 27 unidades qle permiten mantener el liderato de la tabla general.

En la fecha 16 Santos recibirá a Querétaro en el TSM Corona y nuevamente en casa, la Monarquía recibirá a FC Juárez.

Luis Miguel RUIZ

CONTEXTO Deportes

 

Foto(s): Cortesía Monarcas Morelia/LigaMX.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*