“El Javan” García ve evolución en su equipo

Por José Manuel Ramírez

La mesura de Juan Pablo “El Javan” García luego de la victoria de hoy domingo en el Estadio Ramírez Nogales del municipio de Jesús María, hace que califique la actuación de su equipo, Jaguares Jalisco, como una gran evolución que muestran sus jugadores de acuerdo a lo reflejado en las primeras jornadas de la Liga de Balompié Mexicano.

“Me siento muy contento y satisfecho por la evolución del equipo, por que van asimilando mi idea. Necesitábamos un triunfo para soltarnos y se nos acomodó contra Leones Dorados. Desde ahí el equipo se fue compaginando y a la vez mis jugadores se van entendiendo más. Eso me va liberando presión. Entonces los resultados se dan porque el avance del equipo ha sido progresivo”, comentó “Javan”.

El técnico tuvo que hacer 6 movimientos obligados por las lesiones de Bryan Álvarez, Christian Sánchez, Marco Agüelles y Jonathan Valdivia; además de darles descanso a Cesar Vallejo y Humberto Guzmán, quienes entraron de relevo al partido de hoy.  Los relevistas Brando Morones, Jesús Caudillo, Jonathan Miramontes y Diego Esqueda respondieron a la confianza puesta en ellos por parte del “Javan” y ofrecieron un buen partido.

Los debutantes de Jaguares Jalisco hoy domingo contra Furia Roja fueron Gregorio Torres y Luis Nieves.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*