El Deportivo Tala ya se prepara para recibir a Dorados de Sinaloa el próximo domingo

El Deportivo Tala regresará el próximo domingo a la actividad en la Liga de TErcera División Profesional (TDP) en el Estadio 24 de Marzo, en Tala. Foto de Archivo.

Por José Manuel Ramírez

El Club de Fútbol Deportivo Tala que participa en el grupo 11 de la Liga TDP (Tercera División Profesional), ya cierra su preparación para recibir el próximo domingo 18 de enero, a los Dorados de Sinaloa, en la Cancha Eliodoro “Chololo” Díaz, del Estadio 24 de Marzo, en la ciudad de Tala.

Los dirigidos por el Profesor Salvador Tovar Díaz, dieron un buen sabor de boca a su afición durante el torneo de Clausura o Primera Vuelta de la Liga de Tercera División Profesional, logrando buenos resultados, tanto de visitantes como de locales, para estar en buena zona y buscar la clasificación a una liguilla.

El Deportivo Tala, que juega con la Franquicia de Volcanes de Colima, concluyó la primera parte de este campeonato en la posición número 7 de la Tabla General del Grupo 11, con 27 puntos, producto de 6 partidos ganados, 6 partidos empatados y 4 partidos perdidos.  Arriba del Deportivo Tala están los equipos de Sufacen Tepic, que es el líder con 39 puntos, Mazorqueros de Zapotlán que tiene 38, FC Atlas que tiene 37 puntos, Guadalajara con 37 puntos, CEFUT y Tecos que tienen 29 puntos.

Abajo del Deportivo Tala en la Tabla están los Dorados de Sinaloa con 25 puntos, Club Puerto Vallarta con 25, Xalisco FC y Cafesa Tonalá con 24 puntos, Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa con 21 puntos, Alcaldes Lagos con 14 puntos, Deportivo Cimagol con 13 puntos, Caja Oblatos FC con 10 puntos, Atlético Bahía con 8 puntos y al final de la tabla de este grupo 11 están los Agaveros FC con 6 puntos.

El pasado sábado 11 de enero, como parte de su preparación, el Deportivo Tala jugó contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que juega en el Grupo 10 de la Liga TDP.  Se jugaron tres partidos con cuadros diferentes, el primero lo ganó el Deportivo Tala 1-0, el segundo fue para los Leones Negros 3-0 y el tercero también se lo llevaron los melenudos 1-0.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*