El Deportivo Tala se trajo dos puntos de la cancha del Centro Europeo de Fútbol CEFUT y Diseño luego de empatar a dos goles en los noventa minutos

"Los Gigantes" del Deportivo Tala de la Liga de Tercera División Profesional ya preparan su compromiso para el domingo próximo, recibirán al Guadalajara.

Por José Manuel Ramírez

Con paso firme y consolidando poco a poco el trabajo de equipo, el Deportivo Tala de la Liga de Tercera División Profesional, empató a dos goles ayer domingo contra el equipo del Centro Europeo de Fútbol CEFUT y Diseño, en partido correspondiente a la jornada 7.

El anotador por parte de CEFUT fue Carlos Barajas en dos ocasiones, mientras que por el Deportivo Tala marcaron Ernesto Huerta y Alberto Camarena.

En tanda de penales, el Deportivo Tala logró traerse dos de los tres puntos en disputa luego de ganar 4 goles a 3 y de esta manera llegar con buen ánimo al partido de la Jornada 8 que se jugará el próximo domingo 27 de octubre en el Estadio 24 de Marzo, contra el equipo del Guadalajara.

La directiva del equipo espera que la afición de Tala llene las tribunas del 24 de marzo para motivar a los jugadores y conseguir los tres puntos contra el Guadalajara, el partido está decretado para jugarse a las 12:00 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*